Bellaction Duo, Presoterapia y Radiofrecuencia Human Tecar.
En Raquel Abella Salud Y Belleza, entendemos la importancia de sentirte cómoda en tu cuerpo. Nuestros tratamientos corporales, disponibles en Pozuelo de Alarcón, combinan tecnología avanzada y técnicas efectivas para remodelar tu figura, mejorar la firmeza de la piel y potenciar tu bienestar físico.
Ya sea que busques reducir la celulitis, mejorar la circulación o reafirmar tu piel, contamos con opciones como Bellaction Duo, Presoterapia y Radiofrecuencia Human Tecar. Cada tratamiento está diseñado para adaptarse a tus necesidades únicas.
nuestros TRATAMIENTOS corporales en pozuelo
La presoterapia estimula el sistema inmunológico. Mejora la circulación sanguínea mediante presiones alternas y realiza un drenaje linfático ayudando a la eliminación de líquidos y tratando edemas y linfoedemas.

RADIOFRECUENCIA HUMAN TECAR.
La radiofrecuencia son ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provoca el calentamiento controlado en las diferentes capas de la dermis.
Los principales beneficios a nivel tanto facial como corporal, son la mejora del aspecto de la piel por la formación de nuevo colágeno y la activación de la microcirculación.
Beneficios:
Mejora el aspecto de la piel.
Ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez.
Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada.
Mejora la circulación en la zona tratada.
Elimina el exceso de toxinas.
Hace que tu piel esté más tersa y luminosa.
Contraindicaciones.
Embarazo o lactancia
Enfermedades cardiovasculares
Cáncer..
A nivel facial, gran eficacia en reafirmación de la piel por volumen del musculo, consiguiendo elevar el rostro, rellenar las líneas de expresión y desinflamar las antiestéticas bolsas. Reducción de manchas.
En corporal accede a los tejidos más profundos, como la musculatura y el tejido adiposo donde se encuentra la celulitis más rebelde. Drena, activa la circulación y desinflama por lo que te sentirás mucho más ligera.

MICRONEEDLING
Este dispositivo electrónico de micropunción, produce una agresión controlada en la piel, dando lugar a una reacción inflamatoria y liberación de factores de crecimiento, estimulando la multiplicación de fibroblastos y así consiguiendo la producción de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos.
Si a esta técnica le añadimos principios activos, dependiendo de cual elijamos, conseguiremos un resultado de rejuvenecimiento, luminosidad, tensor, cierre de poros, arregla marcas de acné, cicatrices, estrías..