Terapia de reflexología, bienestar emocional, alivio de dolores.
La reflexología es una técnica terapéutica que estimula zonas y puntos reflejos específicos en el cuerpo, activando los mecanismos de auto sanación y promoviendo un bienestar integral. Esta terapia no solo alivia dolencias físicas, sino que también reduce síntomas emocionales como el estrés y la fatiga mental.
En Raquel Abella Salud Y Belleza, ofrecemos tres modalidades: reflexología facial, podal y praxis vertebral. Descúbrelas.
Terapia de reflexología en pozuelo

Reflexología Facial
A nivel terapéutico logramos un incremento inmediato de vitalidad, disminuye el estrés, cansancio y fatiga mental. Alivio inmediato de dolores y malestares.
En estética deshace depósitos antiestéticos bajo la piel, produciendo rejuvenecimiento y luminosidad de la piel, reducción de líneas de expresión y flacidez facial.

Reflexología Podal
Con la activación de estos puntos reflejos, podrás conseguir un alivio inmediato de dolores y malestares, proporcionando una mejora considerable en el sistema nervioso, consiguiendo un estado anímico satisfactorio.

Praxis vertebral
Técnica basada en manipulaciones en el pie que actúan sobre la columna vertebral en toda su longitud desde la primera vértebra cervical, hasta la última, tanto a nivel óseo como muscular y nervioso, a través de un manojo de vías reflejas. Alivia dolores y malestares de manera inmediata.
Transformación personal a través de la indagación y la aceptación.
The Work es un proceso terapéutico de indagación que permite identificar y cuestionar los pensamientos y creencias que nos generan sufrimiento, tales como el miedo, la ira o la tristeza. Al practicar este método de forma regular, se logra reducir el estrés, aumentar la paz interior y mejorar las relaciones interpersonales.
En Raquel Abella Salud Y Belleza, ofrecemos sesiones de The Work que te ayudarán a transformar tu perspectiva, reconociendo lo que realmente significa aceptar y amar lo que es, alcanzando una claridad mental profunda y un bienestar integral.